Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Ramos utilizó para sus nuevas y extravagantes espinilleras montajes de ‘Okdiario’

Sergio Ramos se encuentra desde hace unos días preparando la temporada 2021-22 con la camiseta del París Saint-Germain y parece sentirse ya muy identificado con el club francés. Eso, al menos, es lo que se desprende al ver sus nuevas espinilleras.

Espinilleras de Sergio Ramos
Espinilleras de Sergio Ramos

El propio defensor andaluz ha presentado sus nuevas espinilleras a través de un vídeo en su perfil de Instagram y lo cierto es que no han dejado a nadie indiferente. Y es que están tuneadas con varios y curiosos montajes, en los que se puede ver al camero vestido de militar francés de época, levantando la Champions con la camiseta del PSG o con el escudo de su nuevo equipo rebautizado como París Sergio Ramos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Lo más curioso de sus nuevas espinilleras es que algunas de las extravagantes imágenes que llevan son montajes que ‘Okdiario’ realizó para ilustrar varias informaciones sobre sus negociaciones con el PSG en las semanas previas a que se confirmara su fichaje.

La foto en la que aparece aparecía en una noticia titulada “Sergio Ramos, a París con galones”.

Uno de los montajes de las espinilleras de Sergio Ramos que publicó ‘Okdiario’. (Foto: Instagram / @sergioramos).
Uno de los montajes de las espinilleras de Sergio Ramos que publicó ‘Okdiario’. (Foto: Instagram / @sergioramos).

Otro montaje en el que se le ve delante un mapa con la capital francesa marcada corresponden a una noticia titulada “Todos los caminos de Sergio Ramos conducen a París”.

‘Okdiario’ también ilustró otra de sus informaciones sobre Sergio Ramos con este montaje. (Foto: Instagram / @sergioramos).
‘Okdiario’ también ilustró otra de sus informaciones sobre Sergio Ramos con este montaje. (Foto: Instagram / @sergioramos).

En total, el defensa andaluz ha presentado tres pares de espinilleras, a cada una más estrafalaria. Además de las imágenes comentadas, en otras aparece el día de su presentación con su nuevo equipo, acompañado de su esposa, Pilar Rubio, y sus hijos durante sus primeros días en la capital francesa o celebrando varios goles. Eso sí, con la camiseta del PSG. Solo en una fotografía en segundo plano se le ve levantando la Orejona con el Real Madrid.

El detalle de que haya tirado de Photoshop para cambiar la camiseta del Madrid por la de su nuevo club no ha sentado nada bien a algunos aficionados merengues, que así lo han expresado en las redes sociales.

Aunque la reacción mayoritaria en Twitter al ver las nuevas y llamativas espinilleras del 4 del París Saint-Germain ha sido de incredulidad. No han faltado, por supuesto, los memes y las mofas, como siempre ocurre en este tipo de casos.

Más historias que te pueden interesar: