Sergio Ramos será dirigido por Mauricio Pochettino en PSG: el acuerdo millonario y el tiempo de contrato para elegir al equipo francés antes que la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sergio Ramos, emblema de Real Madrid y que se fue mal del club, podría ser dirigido por Pochettino en otro poderoso de Europa: PSG
Archivo

El zaguero español Sergio Ramos, que quedó libre de Real Madrid, está a un paso de incorporarse a París Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, informaron este jueves los medios franceses, uno de ellos RMC.

Horarios y TV Copa América

Ramos y el PSG ya llegaron a un acuerdo contractual y en los próximos días viajaría para pasar la revisión médica. El sevillano firmará por dos temporadas, uno de los puntos más polémicos de las negociaciones con su anterior club. En principio, la idea del futbolista era firmar dos años. Tanto en el Bernabéu como en el Parque de los Príncipes. El PSG le ofrecía en un primer caso un año más otro con una cláusula opcional, pero al final el defensor habría hecho pesar su voluntad.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Ramos va a jugar al lado de Neymar, Di María y quién sabe si Mbappé, que siempre ha dejado claro que a la hora de decidir su futuro quiere valorar el proyecto. El fichaje de Ramos es sin duda un gancho más para retener al delantero de Francia. Sergio empezó su carrera de la mano de los Galácticos del Madrid y ahora la terminará con otro once galáctico, pero en el PSG”, refleja el diario Marca, de España.

Los cuartos de final de la Eurocopa: cómo se jugarán, días, horarios y sedes de los partidos

Las negociaciones entre Ramos y el equipo parisino las llevó adelante René Ramos, hermano y representante del jugador que pasó 16 años en Real Madrid y ganó 22 títulos, recordó la agencia ANSA. El dueño de la entidad gala, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, habría aceptado de esta forma el contrato de dos años (uno de ellos condicionado) al defensa, que cobraría alrededor de 30 millones de euros, 15.000.000 por temporada, según ha publicado el medio ABC, según fuentes del entorno del futbolista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ramos, de 35 años y quien debutó en primera división con el Sevilla, en la temporada 2003/04, habría rechazado dos ofertas de clubes de Inglaterra antes de cerrar su llegada a Francia.

PSG viene de una floja temporada, en la que resignó la corona de la liga local a manos de Lille y no puso pasar de las semifinales en la Champions League, donde perdió con Manchester City. La llegada de Ramos significa el segundo refuerzo del equipo, tras el arribo del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.

Desde hace meses, el hasta ahora capitán ya notaba que Real Madrid dejaba de ser su casa. Los tira y afloja entre ambas partes no eran nuevos, pero parecía que esta vez la renovación sí que se alejaba paulatinamente. Finalmente, dijo adiós al equipo de su vida después de 671 partidos y 102 goles, estadísticas reflejadas por el medio BeSoccer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.