Sergio Ramos tiene todo arreglado con una potencia de Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2020/2021 estuvo plagada de obstáculos para Sergio Ramos. Las lesiones lo tuvieron a mal traer e hicieron que se perdiera 29 partidos con el Real Madrid. Sumado a ello, el capitán finalizó su contrato con el Merengue el miércoles y tampoco fue convocado por Luis Enrique para representar a España en la Eurocopa 2021 debido a los problemas físicos que arrastraba. 

El defensor de 35 años abandonará la Casa Blanca luego de representarla desde el 2005, pero continuará jugando al fútbol en el máximo nivel. Es que el periodista de RMC Sport, Mohamed Bouhafsi, informó este jueves que Ramos llegó a un acuerdo con PSG y vestirá la camiseta del conjunto parisino por las próximas dos temproadas. 

 

"Información: Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda Real se unirá al PSG durante 2 años. El hermano del jugador que se encuentra en París ha llegado a un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días", fue el tweet en el que el reconocido periodista anunció la noticia. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La experiencia de Sergio Ramos para darle la primera Champions a PSG

El defensor surgido en Sevilla sabe bien lo que es levantar trofeos importantes. A lo largo de su carrera, además de ganar el Mundial con España en Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, Ramos se consagró con Real Madrid en 4 Champions League, la obsesión de PSG en los últimos años. La experiencia del defensor andaluz puede ayudar al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que ya cuenta con estrellas del fútbol entre sus filas.

Sergio Ramos campeón de la Champions League con Real Madrid
Sergio Ramos ya besó la Orejona. (Getty)

PSG, que viene de caer en la final 2020 de la Champions League y en las semifinales de la última edición, intentará quedarse con el título más preciado a nivel del clubes europeos en la siguiente campaña. Cuenta con Keylor Navas en el arco, defensores de la talla de Kimpembe y Marquinhos, mediocampistas como Paredes, Verratti y Wijnaldum y arriba tiene a estrellas como Neymar y Mbappé

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.