Sergio Goycochea recordó a Diego Maradona en un Día de la Patria “diferente”

·1  min de lectura
Sergio Goycochea celebró el Día de la Patria con un sentido homenaje a Diego Maradona
Sergio Goycochea celebró el Día de la Patria con un sentido homenaje a Diego Maradona

Sergio Goycochea saludó a sus seguidores argentinos por el Día de la Patria, al que catalogó, esta vez, como uno “sin dudas diferente”, porque se cumplen además seis meses de la muerte de Diego Maradona.

Goycochea, ex arquero del seleccionado argentino, River y Racing, entre otros, publicó en su cuenta de Instagram un triste mensaje sobre una fecha muy especial para los futboleros de nuestro país.

“¡Feliz Dia de laPatria! Quiero saludarlos a todos en una nueva celebración patria. Un 25 de mayo sin dudas diferente”, comenzó el mensaje de uno de los emblemas del equipo nacional en Italia ’90.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Hoy también se cumplen 6 meses de la dolorosa partida de Diego, a quien extraño cada día más. Sé que él nos está mirando desde ahí arriba, pero la verdad es que su presencia es cada día más necesaria. Les comparto esta foto con Diego, segundos antes del inicio de aquella histórica final contra Alemania, y les mando un abrazo enorme ¡Los quiero mucho!”, agregó.

La imagen, como lo cuenta el ex jugador, lo muestra entonando junto a Maradona el himno argentino antes del partido decisivo en el Olímpico de Roma, partido que ganarían los alemanes 1 a 0, con gol de Andreas Brehme de penal, a pocos minutos del final.

Maradona murió el pasado 25 de noviembre, por causas que aún investiga la Justicia, con Leopoldo Luque y Matías Morla, como dos de los mayores apuntados.

Goycochea, tras el subcampeonato del mundo, fue parte del plantel argentino conducido por Alfio Basile, que ganó la Copa América en 1991 y 1993, la última vez que la Argentina alzó un trofeo en selecciones mayores.