Sergio González: "Sabemos competir, todos los grandes sufren ante nosotros"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 19 dic (EFE).- Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha asegurado este sábado, tras el empate a uno de su equipo en el campo del Sevilla, que "este resultado demuestra" que sus futbolistas "saben competir", ya que "todos los grandes sufren" ante el conjunto castellano.

Sergio presumió de la "gran segunda mitad" que completaron sus hombres, unos 45 minutos que deben servirles "para saber que no se puede someter a este equipo" después de un primer tiempo en el que el Valladolid estuvo, a su juicio, "bien en defensa pero faltaba conexión con los puntas".

El técnico catalán echó de menos en ese periodo "personalidad y descaro para acabar las jugadas" en un periodo en el que su equipo "jugaba mejor de lo que podía parecer" y la desventaja al descanso obedecía a un "penalti riguroso, que se puede pitar... Aunque luego hay una mano igual en el área del Sevilla".

"En el vestuario hemos comentado que había que reforzar las cosas que estábamos haciendo bien y este segundo tiempo ha servido para dar un paso al frente porque la intensidad ha sido fuerte y, en fases, los hemos sometido, por eso el punto es positivo y creo que merecido", añadió Sergio González.

El preparador se felicitó por "la aportación de los cambios" que introdujo "para tener más profundidad, para hacer más daño y tener más frescura".

(c) Agencia EFE