Sergio García en busca de "una buena moto" para centrarse "en el pilotaje"

·1  min de lectura

Madrid, 26 may (EFE).- El español Sergio García Dols (Gasgas), segundo en la clasificación provisional del mundial de Moto3, destaca ante la disputa del Gran Premio de Italia que el objetivo en Mugello es conseguir una moto con la que se sienta a gusto y poderse "centrar en el pilotaje".

"Entramos en una nueva semana de carreras y hemos estado entrenando muy fuerte para continuar en la línea de Francia, en donde la carrera de Le Mans estuvo muy bien, fue en condiciones mixtas y difíciles, pero subimos a lo más alto del podio", recuerda García Dols.

"Estoy muy motivado y con ganas de volver a subirme a la moto", ha asegurado el piloto del equipo de Aspar, segundo en la tabla de puntos por detrás de Pedro Acosta.

Su compañero de equipo, Izan Guevara, recuerda que llega a "una pista desconocida", en la que van a trabajar "desde el principio" centrándose "en conseguir un buen ritmo para la carrera del domingo, que seguro que será en grupo".

"Lo importante será aprenderse bien el circuito y la trazada ya el viernes. Tengo ganas de competir allí y, sobre todo, de volver a casa con un buen resultado", destacó en la nota del prensa del equipo Izan Guevara.

(c) Agencia EFE