Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Bueno acepta adeudo con jugadores de Jaguares

Imagen cortesía de la Liga MX
Imagen cortesía de la Liga MX

La promesa de que los jugadores de los Jaguares de Chiapas recibirían los salarios que se les adeudaban antes de que comenzará el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, fue eso, solamente una promesa del dueño Carlos López Chargoy, pues documentos dados a conocer por el programa La Última Palabra de Fox Sports, demuestran el adeudo hacía por lo menos a un jugador.
La versión fue confirmada en ESPN Radio Fórmula, por Sergio Bueno, entrenador del cuadro chiapaneco, quien reconoció que la directiva todavía le debe a algunos jugadores, aunque desestimó la cantidad por no considerarla relevante.
Asimismo, el estratega afirmó que el salario se le ha cubierto a la mayoría de los integrantes y los adeudos que se tienen no son relevantes, ante lo que la plantilla se encuentra tranquila en el aspecto económico y reconoció que la directiva ha realizado un gran esfuerzo para ponerse al corriente en el tema de los salarios.
También aclaró que los jugadores que llegaron para el Clausura 2017 su contrato apenas inicio en estos días, mientras de los que se quedaron tienen cubierto hasta diciembre y cuando mucho existe un rezago del 30 por ciento.

LÓPEZ CHARGOY LO NIEGA

Carlos López Chargoy, dueño del cuadro del sureste, aseveró: “Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al draft pagamos el primer compromiso y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores, cumplimos con todo lo que la liga nos requirió para poder participar”.
La semana pasada se pagó a las fuerzas básicas y algunas diferencias que aún existían. Y volvió a dejar en claro que en este torneo no tendrá adeudos. La nómina está asegurada con lo que aportarán los nuevos patrocinadores.

También te puede interesar:

América debutó perdiendo y Jémez sufrió su primera su primera derrota en México

Chivas volvió a presumir su cartera en el Draft