Sergio Araujo se comió el gol de su vida

Sergio Araujo / Foto: captura de pantalla de YouTube
Sergio Araujo / Foto: captura de pantalla de YouTube

Sergio Araujo surgió de las inferiores de Boca Juniors, equipo en el que debutó en primera en el año 2009, en la segunda etapa como director técnico de Alfio Basile.

En aquel momento se perfilaba como una de las grandes promesas del club. Había cosechado excelentes comentarios acerca de su capacidad en el ciclo de inferiores, donde se transformó en una de las grandes figuras.

A tal punto llegó su fama de estrella en crecimiento que el Barcelona posó sus ojos en él y en 2012 se lo llevó a préstamo por 800 mil euros, con opción a compra de 15 millones de la misma moneda.

Sin embargo su rendimiento no fue el esperado y volvió a su país para jugar en Tigre. En 2014 vuelve España, esta vez para jugar en Las Palmas donde fue figura en la Liga Adelante (segunda división) siendo pieza fundamental para el ascenso a primera.

Luego ciertos problemas de disciplina lo llevaron a ser cedido al AEK de Atenas, donde aún sigue en condición de cedido.

Y este fin de semana fue protagonista de uno de los bloopers del año. Se perdió un gol insólito, de esos que aún nadie comprende como sucedió. Ni él mismo. Fue ante el Asteras Tripolis por la fecha 21 del torneo local.

De todas maneras el AEK ganó 1 a 0 con gol de Lazaros Christodoupoulos para mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

También te puede interesar:

Ingenio e ídolos: la mejor manera de captar socios

¿Podrá el Brujo Manuel acabar con más de dos décadas de sequía?

¿Centurión le declara la guerra a Tevez?