Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Serena Williams: las vacaciones a puro lujo de la tenista en un resort en Las Maldivas

Serena Williams se regaló con su familia unas espectaculares vacaciones en Las Maldivas, un país insular soberano situado en el océano índico. La tenista disfrutó junto con su esposo, Alexis Ohanian, y su hija de dos años, Alexis Olympia, en el ultralujoso resort Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi.

La norteamericana, campeona de 23 títulos de Grand Slam, se tiró con su hija del tobogán, jugó a la rayuela y disfrutó de las paradisíacas vistas hacia el oceano junto con su pareja, en una pileta de gigantescas dimensiones, además de las sesiones de spa.

Serena, actual N° 10 del mundo, ganó 72 títulos WTA, con una ganancia total en su carrera de 92.543.816 dólares. Lleva dos temporadas sin ganar torneos en singles, pero este año fue finalista en Wimbledon, en Toronto y en el US Open, coincidentemente con su última aparición oficial en el circuito. En esas últimas dos citas perdió ante la rumana Bianca Andreescu.

Un espacio de lujo

El nuevo resort que alberga 122 villas se extiende por tres islas interconectadas, incluida una isla privada independiente para aquellos que buscan un enclave exclusivo equipado con un personal dedicado y comodidades de lujo.

A solo 30 minutos en yate del Aeropuerto Internacional de Malé, se llega al icónico paraíso turístico que cuenta con 11 restaurantes de especialidad de clase mundial, entre los que se incluyen de comida china, del Medio Oriente y el exclusivo restaurante Tree Top.

Además, la residencia ofrece una gran cantidad de actividades para huéspedes de todas las generaciones y un servicio de conserjería personal que brinda a sus visitantes la libertad de crear recuerdos duraderos, para toda la vida.

Todas las villas del resort (villas de playa, en los arrecifes o sobre el agua), se abren a una paradisíaca playa de arena blanca y cuentan con amplias terrazas, piscinas de borde infinito con vistas ininterrumpidas del Océano Índico, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la asombrosa belleza natural de la isla en la privacidad de sus villas.

El lujo del Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, una pileta sobre el mar