Serena Williams reaparece con su hijita tras polémica final del US Open

Serena Williams junto a su hijita en casa. <a href="https://www.instagram.com/serenawilliams/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Serena Williams/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Serena Williams/Instagram</a>
Serena Williams junto a su hijita en casa. Foto: Serena Williams/Instagram

El sábado pasado Serena Williams protagonizó uno de los momentos más difíciles en su carrera, pues no solo vio como se le escapaba el título del US Open, sino que terminó el Grand Slam rodeada por la controversia.

Y dejando ver que después de la tempestad viene la calma, la tenista compartió una hermosa foto en la que aparece relajada en casa, en compañía de su hijita, con mucha paz.

La tenista colgó la tierna imagen en su cuenta de Instagram, donde se aprecia descansando, o tal vez viendo televisión, en una silla junto a la preciosa Alexis Olympia Ohanian, de 1 añito.

La cara de Serena dice todo, y por ahora ella está viviendo un momento tranquilo con su familia, lejos del alboroto que ha generado su polémica derrota en el US Open.

Aunque muchos apoyan al réferi por haberla penalizado y consideran justa la multa de más de 17,000 dólares tras su grosero comportamiento, en el que incluso lo llamó ladrón y rompió una raqueta, otros apoyan a la tenista y consideran que fue tratada de manera sexista, pues cuando a los caballeros tenistas se les suben los ánimos, jamás se penalizan como ocurrió con ella.

Crédito fotos: Instagram