Serena Williams confiesa que desde que es mamá su casa se volvió una juguetería

Serena Williams y su hija Alexis, de 13 meses. <a href="https://www.instagram.com/serenawilliams/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Serena Williams/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Serena Williams/Instagram</a>
Serena Williams y su hija Alexis, de 13 meses. Foto: Serena Williams/Instagram

En septiembre del año pasado Serena Williams debutó como mamá de la pequeña Alexis Olympia Ohanian, y aunque la tenista está feliz con su nuevo rol, acaba de confesar que muchas cosas han cambiado en su vida, como la sala de su casa, que dejó de ser sala.

Así lo manifestó con mucho humor la deportista, quien compartió una imagen de su casa en su cuenta de Instagram, en la que se ven juguetes tirados por todas partes, en lo que una vez fue el centro de reunión para recibir a las visitas.

“Algunas veces tengo que darme por vencida y mandar mis manos al aire”, comentó Serena sobre la imagen, dejando ver que por más que intente mantener el orden en su casa, con la bebé es imposible que ese espacio no sea un lugar de juegos.

View this post on Instagram

She was ready to go!!!! @olympiaohanian

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on Aug 11, 2018 at 6:49am PDT

“Ahora tan solo tengo un play room. Cuándo fue que pasó esto”, dijo la tenista, quien de inmediato recibió varios comentarios de algunos fans que son papás y no solo le dijeron que la entendían completamente, sino que le pronosticaron que pasarán muchos años antes de que vuelva el orden anterior a su casa.

Y es que desde que la pequeña, hija de Serena con el empresario Alexis Ohanian, empezó a dar sus primeros pasos, el desorden de juguetes ha aumentado.

Serena Williams admite que con su hija Alexis ya es imposible mantener ordenada la sala de su casa. <a href="https://www.instagram.com/serenawilliams/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Serena Williams/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Serena Williams/Instagram</a>
Serena Williams admite que con su hija Alexis ya es imposible mantener ordenada la sala de su casa. Foto: Serena Williams/Instagram

Crédito fotos: Instagram