Por ser virgen a los 37 años, Lolo Jones asegura que llega en "desventaja" a Tokio 2020

LA NACION
lanacion.com

La premiada atleta estadounidense Lolo Jones (37) admitió que no tener relaciones sexuales la pone en "desventaja" frente a sus competidoras de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020. La experta en carrera de vallas se refirió en una entrevista televisiva a su voto de castidad hasta el casamiento.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La primera vez que habló al respecto fue 2012, fecha en la que reveló en la última nota que fue el "fin de sus citas". A casi 8 años de aquella confesión pública, la deportista participó del ciclo del actor y comediante Keving Hart, y admitió como la relación del sexo y el rendimiento se complementan:

"Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja", explicó.

Sin embargo, ella afirmó que la virginidad le ha dado "mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión". Incluso, en su cuenta de Instagram más de una vez toma con humor su decisión personal y el día que contó sobre la entrevista escribió " debería llamarse 'bolas azules', ya que Kevin estaba entrevistando a una virgen" y explotó de risas.

Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos

Qué leer a continuación