Quiere ser un ejemplo en tiempos difíciles

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Para el mundo, 2020 ha sido un año complicado por la pandemia de Covid-19. El deporte se vio afectado por la suspensión de competencias y eventos.

Fueron pocos los que decidieron seguir el show a un costo muy caro: Cerrarle las puertas a sus seguidores.

Una de esas empresas fue la WWE, la marca de entretenimiento deportivo más grande del mundo. Su impacto es tan importante que mantuvo la acción luchística cada semana para que sus aficionados tuvieran un poco de alegría.

Su evento más significativo es Wrestlemania, cuya edición de este año pasó a la historia por ser a puerta cerrada, y porque Drew McIntyre venció a Brock Lesnar para convertirse, por primera vez, en campeón de la WWE; un vencedor en tiempos de pandemia.

La ausencia del público no ha afectado a McIntyre en su reinado; al contrario, lo ha motivado para ser un ejemplo en tiempos difíciles.

"Quiero liderar con el ejemplo y darle al mundo un escape", mencionó McIntyre, en exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes. "Durante el peor momento de la pandemia, eventualmente pudimos tener a algunas de las personas que estaban entrenando en el Performance Center. Pudimos crear una atmósfera, y ahora estamos en el ThunderDome. Se siente que las cosas están volviendo a la normalidad. Ahora puedo ver a los fans virtualmente, así que puedo sentir las reacciones de la gente".

Los fans siempre darán una motivación extra, y más cuando se trata de una defensa por el campeonato, como lo hará el domingo contra Randy Orton: "Cuando sostuve por primera vez el título, y pude escuchar la reacción del público en vivo, fue bastante genial. Y voy a seguir haciendo lo que hago, liderar con el ejemplo".