Dejó de ser un rumor: Inter Miami de David Beckham confirma charlas con Lionel Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que en un principio parecía una locura desproporcionada, por estas horas está muy cerca de concretarse, y es que desde Inter Miami han confirmado que han entrado en negociaciones con nada menos que el astro argentino Lionel Messi para que finalmente llegue a la Major League Soccer (MLS).

Así lo confirmó el gerente propietario de la franquicia de Florida, Jorge Mas, que en entrevista con el Miami Herald, confirmó que tanto su persona como uno de los copropietarios del equipo, el inglés David Beckham, han sostenido conversaciones con el mejor jugador del mundo.

Pero claro, toda esta acción confirmaría al Inter Miami como parte clave de la negociación que actualmente sostiene Messi con Barcelona, para renovar su vínculo por 10 años, lo que implicaría que los próximos dos años juegue en la Ciudad Condal, y a partir de 2023, rumbo a la MLS, para después quedar trabajando en el cuadro español.

Inter Miami confirma charlas con Lionel Messi

"David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", aseguró uno de los propietarios del equipo rosanegra

En ese sentido, el directivo agregó que "soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial".

Si bien actualmente en el equipo cuentan con figuras de la talla de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, es obvio que darán un salto de calidad con la posible llegada de La Pulga, la cual está más cerca de lo que muchos pensábamos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

EN VIDEO | Mouhrihno considera a Mbappé como el tercer mejor jugador del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.