"Va a ser duro para todos": la despedida de Belu Lucius y Javier Ortega Desio en redes que despertó dudas sobre el destino del deportista

La actriz Belu Lucius y su marido, el rugbier profesional Javier Ortega Desio, conforman una de las parejas preferidas de las redes sociales, ya que acostumbran a mostrar su vida cotidiana y sus aventuras con sus hijos Bautista y Benjamín.

Hace unas semanas, los jóvenes fueron noticia ya que dieron positivo de covid-19 y tuvieron que ser internados, aunque finalmente se recuperaron y hoy gozan de total salud. Un mes después, la influencer subió una foto despidiéndose de su marido y, como ninguno de los dos aclaró a dónde se va el deportista, los usuarios de Instagram comenzaron a preguntárselo en los comentarios de la publicación.

Disfraces y rompecabezas en familia: el fin de semana recreativo de los Messi

"¡Te vamos a extrañar demasiado y más después de tantos meses juntos sin viajes ni despedidas!", escribió la actriz cómica en una postal que subió de Ortega Desio con sus dos hijos pequeños. A su vez, le dedicó: "Todos los éxitos. Te amamos".

En el posteo, donde Belu también manifestó: "Dios quiera que Bauti y Benja empiecen a dormir, sino no se qué va a ser de mí", a lo que el integrante de Jaguares comentó: "¡Los amo con todo mi ser! ¡Va a ser duro para todos, mis amores!".

Aún sin aclarar su destino, el jugador argentino de rugby compartió en su perfil de Instagram la misma foto con un pie que decía: "Mi todo en este mundo. Faltás vos, mi amor @belulucius. Alguien tenía que sacar la foto".

Tanto en su publicación como en la de la actriz, los internautas empezaron a hacer comentarios preguntando a dónde es que viaja el rugbier, pero ninguno tuvo respuesta.

Javier Ortega Desio forma parte de Jaguares
Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar

Durante la jornada de hoy trascendió del medio francés MidiOlympique que el Toulouse, del Top 14, quiere a Ortega Desio para su plantel, por lo que el argentino podría sumarse al club galo en las próximas semanas.

Es oficial: los Pumas jugarán el Rugby Championship en Australia y llegó el alivio para la UAR

A su vez, El Observador de Uruguay confirmó que Los Pumas viajarán al país vecino para entrenarse de cara al Rugby Championship en Australia. Así lo comunicó también Ortega Desio en sus redes, quien envió un mensaje desde Buquebús confirmando sus próximos destinos.

De esta forma, Los Pumas se suman a Argentina XV, el plantel que ya se encuentra desde el viernes en territorio charrúa para el Sudamericano de rugby.