Anuncios

¿Cómo serían el príncipe Harry y Meghan si hubieran nacido en Hobbiton?

En su viaje por Oceanía, los Duques de Sussex no han dejado pasar la oportunidad de visitar Nueva Zelanda y algunos de sus espectaculares parajes. En este país en el que se rodaron gran parte de las escenas cinematográficas de El señor de los anillos y El Hobbit, el príncipe Harry y Meghan han recibido un simpático homenaje a través de un detalle de lo más especial.

Harry y Meghan se despiden de Oceanía como dos auténticos maoríes

Durante su visita en la ciudad de Rotorua, el artista Will Buchanan esperaba en los Jardines del Gobierno para dar al matrimonio un dibujo realizado por él en el que aparecen como hobbits. Hecho a carboncillo y con un marco de madera, en la parte posterior del dibujo está escrita una bendición en inglés y en Te Reo Māori, en la que se desea que la pareja contemple la "quietud hermosa y pacífica" de la tierra todos sus días.

harry-meghan-hobbits
harry-meghan-hobbits

Lo cierto es que, quitando las picudas orejas, la vestimenta de la zona y la llamativa cabellera del príncipe Harry, el parecido es bastante razonable. Incluso el parecido entre el nieto de Isabel II y el personaje de El señor de los anillos, Frodo Bolsón. Esta 'hobbitización' de los Duques de Sussex se debe a la cercanía de Rotorua (la zona que visitaron) con 'Hobbiton', el pueblo ficticio del legendario escritor J. R. R. Tolkien que aparece en sus míticas novelas El hobbit y El Señor de los Anillos. De hecho, el pueblo donde se han dejado ver se encuentra a 70 kilómetros del lugar en el que se grabaron los filmes y en el que se ubica el municipio inventado por Tolkien.

Los Duques han paseado por Redwoods Treewalk Rotorua, un recorrido de 700 metros por puentes colgantes rodeados de árboles centenarios y secuoyas de más de 117 años en el que el ciclismo de montaña atrae a numerosos turistas. Con un 'look' de lo más informal, la pareja se ha dejado ver de lo más sonriente en la última parada de su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Un viaje de 16 días en el que han protagonizado un total de 76 actos oficiales.

harry-meghan-hobbits1
harry-meghan-hobbits1