Deja Zidane al Real Madrid: "No me he sentido arropado por el club"

·2  min de lectura
Real Madrid's French coach Zinedine Zidane reacts during the Spanish league football match Real Madrid CF against Villarreal CF at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on May 22, 2021. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
Zinedine Zidane entrenador de Real Madrid. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Zinedine Zidane ha dejado de ser entrenador de Real Madrid”, dictaba el comunicado del club horas atrás para confirmar los rumores del final de un ciclo irrepetible. Con Florentino Pérez empezando a buscar soluciones en cuanto al próximo DT y el caso de Kylian Mbappé, Josep Pedrerol ha asegurado que ZZ no solo se marchó por los motivos que ya son de público conocimiento.      

Madrid, 6pm del 26 de mayo de 2021. Zidane llama a Florentino y le pide una reunión. Durante 2 horas conversan y el francés acaba comunicando que no seguirá. El presidente le pide unas horas de reflexión mientras redacta un comunicado por si no hay marcha atrás. 

Finalmente, Zizou llega hoy a las oficinas de Valdebebas para firmar las rescisión de su contrato. Así se habría dado el adiós del francés por segunda ocasión en Real Madrid, aunque faltaba una piedra.

“No me he sentido arropado por el club”

Hemos podido ver en los últimos meses a la versión más ‘rebelde’ de Zidane. Atrás quedaron los tiempos de ruedas de prensa cargadas de risas y carisma que demostraba la alegría del francés. Poco a poco y en una temporada cargada de inconvenientes, esa sonrisa fue sustituida por duras respuestas a los medios y una actitud nunca antes vista en el galo. ¿Los motivos de esto? Zinedine se sentía solo.

Pedrerol asegura que el francés le marcó a Florentino que nunca sintió tener el apoyo completo del club incluso, en los mejores momentos. Que por primera vez en su ciclo no se sentía protegido y que en muchas ocasiones, fue lanzado a la prensa para recibir las críticas. Si a todo esto le sumamos la falta de títulos, las lesiones, Covid-19 y el irregular desempeño de los blancos en la temporada, era cuestión de tiempo para que como ocurrió, Zidane explotase.

También debes ver:

EN VIDEO | Boletos para la final Santos vs Cruaz Azul se agotan en minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.