Sensini: "Este equipo está convencido y lo veo decidido para lograr objetivos claros"

Colón tuvo un comienzo de Torneo Inicial ideal, ya que acumula dos victorias en dos presentaciones, logrando así situarse en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Tras ganarle por 1 a 0 a Lanús en el debut, en la última jornada se impuso por el mismo marcador ante San Martín en condición de visitante. Ante este buen presente, Roberto Sensini se mostró por demás satisfecho con sus dirigidos.

 

“Creo que fuimos justos ganadores porque aprovechamos una de las opciones que generamos. El equipo fue incisivo en los últimos metros y eso tuvo su recompensa cerca del final”, consideró el entrenador del “Sabalero” una vez consumado el triunfo ante el “Santo”. Y continuó: “Colón es un equipo que juega muy bien y trata bien la pelota. Me voy muy conforme con el resultado que siempre cuenta. Sufrimos un poco pero lo importante fue el convencimiento para mantener el resultado”. 

 

En tanto, al momento de referirse al adversario, “Boquita” aseguró: “Es un equipo complicado, sobre todo de local. Lo vimos contra San Lorenzo y lo dominó casi todo el partido. Más allá del gol que marcamos, tuvimos que sufrir en algunos momentos por los centros que nos tiraron y en esa chance de Caprari que casi nos empatan”. Mientras que añadió: “Fue un resultado importante ante un equipo que trató bien la pelota y nos generó situaciones de riesgo y por eso nos costó tanto en el primer tiempo".

 

“Ayudó para este triunfo que no sufriéramos tanto en defensa y que en el medio estuvimos bastante certeros. Faltó más claridad para el gol, pero una vez que llegó tomamos los recaudos para que no se nos escaparan los tres puntos”, manifestó el DT del elenco santafesino. Y añadió: “Estas son señales que estamos madurando y ahora tenemos que ser inteligente y no pensar que resolvimos todos nuestros problemas”.

 

Pese a estas últimas palabras, el técnico culminó con un mensaje alentador de cara al futuro: “Ganar los dos partidos en el arranque sirven mucho desde lo numérico, pero también en lo anímico ya que marca el buen camino que lleva el equipo”. Y concluyó: “Estamos convencidos de lo que queremos y esperemos seguir así. Es bueno comenzar ganando porque el equipo se solidifica en base a resultados. Este equipo está convencido y tiene mayor confianza que en el temporada pasada, por lo que lo veo decidido para lograr objetivos claros”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK