Primer fin de semana sin los principales deportes

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Son múltiples las ligas deportivas que se han puesto en pausa por el coronavirus

La comunidad del deporte ha sido de las más afectadas por el brote y la expansión del coronavirus.

En México, son mínimas las medidas que se han tomado, pero el resto del mundo ha puesto en pausa la mayoría de sus ligas deportivas.

A lo largo de esta semana, diversos circuitos internacionales se fueron sumando al paro causado por el Covid-19 y éste será el primer fin de semana sin actividad, al menos en los principales deportes y los que acaparan la atención del orbe.

Las cinco grandes Ligas del futbol europeo están completamente congeladas: La Liga, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1, además de la MLS en Estados Unidos.

La ATP, sentó un precedente al suspender la realización de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, para luego anunciar que todo el tenis pararía por seis semanas.

El primer Gran Premio de Fórmula Uno de la temporada, el de Australia, se correría este domingo; sin embargo, la categoría reina del automovilismo aplazó su comienzo y las organizaciones de múltiples grandes premios también pusieron semáforo rojo.

Luego de que dos jugadores de baloncesto arrojaran positivo en las pruebas de coronavirus, la NBA también detuvo su andar hasta nuevo aviso.

Entre algunos otros deportes, el golf, mediante la PGA, suspendió The Players Championship, uno de sus torneos más importantes.




Qué leer a continuación