Anuncios

Esta semana en ¡HOLA!: Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo, su gran boda italiana

Esta semana en ¡HOLA!: Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo, su gran boda italiana

Como si se tratara de un enlace de Estado en el que los protagonistas son los reyes de dos importantes capitales, así han sido los festejos por el matrimonio de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi; ella, de noble ascendencia italiana; él, sobrino del Príncipe Alberto de Mónaco.

Con estas “credenciales”, la celebración de sus esponsales a lo largo de poco más de una semana, no podía ser un asunto menor Así, el sábado 25 de julio la pareja celebró su boda civil en el Principado y la religiosa, el pasado sábado en las Islas Borromeas, Italia.

Esta semana, en ¡HOLA! te presentamos los detalles de la unión religiosa de esta fabulosa y querida pareja, celebrada en las islas Borromeas –propiedad de la familia de la novia-, el escenario ideal para el gran evento y para recibir a decenas de invitados VIP y de idílicos detalles que reflejaron la personalidad de los novios y la emoción de sus familiares y amigos por su unión Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍAdemás, en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre, los detalles de los cuatro vestidos que usó Beatrice Borromeo en las distintas fiestas que se celebraron en su honor y el de su hoy esposo, Pierre Casiraghi.

La novia vistió dos trajes de Valentino para su primer 'sí, quiero' en la glamourosa ceremonia civil en Mónaco y dos Armani para este segundo 'sí' en la idílica y exclusiva celebración religiosa en el isolino de San Giovanni en el Lago Maggiore Además, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, fotografiados juntos con sus hijos, en una tarde familiar de béisbol; Galilea Montijo, el bikini del verano y la Reina Letizia de España reaparece tras la muerte de su abuelo en el inicio de las vacaciones de la Familia Real española.

Y no te pierdas las fotos más espectaculares de Miss Mundo, Rolene Strauss, en Oaxaca; Bar Refaeli nos habla de sus planes de boda y maternidad; Olivia Palermo, la musa del Street style, llena Ibiza de glamour, y Leonardo DiCaprio y Kelly Rohrbach, primer verano de amor ¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.