Victor Díaz sufre una fractura de apófisis y Montoro recibe al alta médica

Agencia EFE

Granada, 6 nov (EFE).- El lateral Víctor Díaz no estará disponible para el partido que el Granada disputará el próximo sábado ante el Valencia porque sufre una fractura de apófisis transversal lumbar, mientras que el centrocampista Ángel Montoro podría reaparecer al haber recibido el alta médica tras un mes lesionado.

El equipo rojiblanco regresó este miércoles al trabajo para completar el primero de los tres entrenamientos previstos antes del partido del sábado en Mestalla.

El club no especificó en su parte médico el tiempo de baja que estará Víctor Díaz por esta fractura de apófisis, aunque es seguro que se perderá el encuentro contra el Valencia.

Se convierte en duda para ese choque el meta portugués Rui Silva, que arrastra una contractura en el pectíneo de la pierna derecha y que tampoco se entrenó este miércoles con el grupo, informó el club.

Quien ha salido del parte médico rojiblanco es el medio Ángel Montoro, quien se ejercitó con el grupo y recibió el alta médica, por lo que estará ya disponible para medirse al Valencia, su exequipo.

Montoro, un jugador clave en los esquemas del técnico Diego Martínez, ha estado un mes de baja por una rotura fibrilar de grado II en el recto anterior de la pierna derecha.

El entrenamiento del Granada de este miércoles fue seguido en directo en la ciudad deportiva rojiblanca por el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, quien, junto a una representación de su cuerpo técnico, siguió de cerca las evoluciones del medio Yangel Herrera y del extremo Darwin Machís, habituales en las convocatorias del combinado Vinotinto.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación