Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Seleccionador de Dinamarca: "No creo en Francia, no tiene nada especial"

Age Hareide | Foto: AP
Age Hareide | Foto: AP

Para muchos, Francia es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de 2018. Entre otras cosas, por la gran cantidad de estrellas que tiene entre sus filas: Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé…

Pero no lo es para Age Hareide, seleccionador de Dinamarca. El técnico del país danés ha declarado la guerra verbal contra su rival del Grupo C, en el que también se encuentran Perú y Australia. Para Hareide, “Francia no tiene nada especial”.

En una comparecencia ante los medios de comunicación, el seleccionador criticó duramente a la selección francesa: “Tienen muy buenos jugadores, pero no saben trabajar como grupo. No creo que vayan a llegar muy lejos en este Mundial. Vi sus últimos partidos y no veo nada de especial. Vi su partido frente a Suecia en Estocolmo y considero que podemos lucharle el primer lugar del grupo”.

La crítica de Hareide no se limita a la selección, pero también al una vez futbolista más caro del mundo, Paul Pogba: “No es un jugador regular. Un día te hace un partidazo y al otro desaparece. Tiene muchos altibajos. Está más preocupado en cómo se ve su pelo y en verse bien“.

El equipo del Grupo C que sí se llevó elogios por parte de Hareide fue Perú: “Sabemos que es una selección muy hábil. Son tan buenos como Chile porque en nuestro amistoso de marzo) estuvimos a la defensiva”.

También te puede interesar:

¿Quiénes serían los 23 convocados de Colombia en el Mundial Rusia 2018?

Rusia 2018 se vuelve la gran favorita; ¡más de 3 millones ya la ordenaron!

La abanderada de la Champions, Dua Lipa: “Va a ganar el Liverpool”