Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Seleccionado Mexicano da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del Guard1anes 2020. Con tres bajas por positivos a Covid-19, el conjunto felino tendría la ausencia del seleccionado nacional, Carlos Salcedo, quien a pesar de no realizar la gira por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la victoria de México 3-0 sobre Guatemala en el Estadio Azteca.

Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es Hugo Ayala, además del atacante colombiano, Julián Quiñones.

Los felinos tendrá tres bajas, igual que su rival en la Jornada 14 a celebrarse el próximo sábado a las 21 horas en la cancha del estadio Azteca.

El duelo es clave para la tabla de competencia, la Máquina cuenta con 26 puntos y se encuentra en el segundo lugar en tanto que los felinos cuentan con 23 lo que los pone en el quinto sitio.

Además de los contagiados por coronavirus, Cruz Azul ya no contará con el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó al equipo para irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha, anterior técnico de los cementeros.