La Selección en las redes: "Vamos Argentina", el mensaje de los jugadores de cara al duelo frente a Perú

LA NACION
·1  min de lectura

El seleccionado argentino se prepara para enfrentar a Perú el próximo martes como visitante por la cuarta fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 y los jugadores no ocultan su entusiasmo, pese a haber dejado dudas y dos puntos el jueves contra Paraguay en la cancha de Boca.

Nicolás Tagliafico, ausente en el 1 a 1 frente a los de Eduardo Berizzo, expresó en Twitter: "Seguimos trabajando" y el hashtag #vamosargentina , junto a una foto de un entrenamiento del equipo que conduce Lionel Scaloni.

Por su parte, Lucas Martínez Quarta, en su cuenta de Instagram utilizó el mismo mensaje acerca de los entrenamientos y le sumó #VamosSeleccion.

Así están las posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas

El mediocampista Rodrigo De Paul, también con fotos de las prácticas en el predio de Ezeiza, acmpañó las imágenes con otro escueto mensaje: "Preparando lo que viene", similar a lo publicado por el delantero Lucas Alario, quien escribió: "Seguimos preparando nuestro próximo partido".

Lucas Ocampos, una de las caras más nuevas en el equipo nacional, puso una foto junto a otros jugadores, entre ellos, Angel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lionel Messi con el mensaje "Todos juntos".

Por su parte, Lo Celso acompañó una foto suya solamente con un corazón azul, mientras que Di María publicó una foto del partido contra el equipo paraguayo con la leyenda "Seguimos con todo, vamos Argentina". A dicho posteo respondió el ex capitán argentino Javier Mascherano utilizando un emoji con una sonrisa y los ojos en forma de corazón.