Selección Peruana: Lapadula eligió una foto y una frase para motivarse ante Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes Perú tendrá la oportunidad de cobrarse revancha de Brasil, que lo goleó en su presentación en la fase de grupos de la Copa América, nada menos que en la primera semifinal del torneo. El seleccionado que conduce Ricardo Gareca fue de menor a mayor en la competencia y confía en que esta vez podrá plantear mayor batalla al combinado local.

Quien comenzó a palpitar el partido desde muy temprano fue el delantero italiano naturalizado Gianluca Lapadula, quien eligió publicar una foto con una frase en sus redes sociales, para motivarse y motivar a todo el equipo. "Aquí no se suda, se deja el alma", reza el lema de la gigantografía.

El futbolista del Benevento Calcio terminó con un golpe en su nariz el partido de cuartos de final ante Paraguay, pero participó de los últimos entrenamientos y está previsto que salte al terreno de juego como titular ante Brasil, partido para el que podría utilizar una máscara de protección.

Lapadula, pretendido por importantes clubes como Mónaco de Francia y Leicester de Inglaterra, viene cumpliendo grandes actuaciones en la Copa América y ya se anotó dos goles a su cuenta personal, en fase de grupos ante Ecuador y en vibrante partido de cuartos de final ante Paraguay.

Perú, que ha vuelto a revitalizarse en el torneo continental tras un inicio no tan auspicioso en las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Qatar, espera dar el batacazo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro para convertirse en el primer clasificado a la final y esperar rival del duelo que disputarán mañana Argentina y Colombia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.