La Selección Mexicana Sub-23 quiere dominar el Preolímpico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el pase a la final es suficiente para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Mexicana sub-23 tiene hambre para comerse al Preolímpico de la Concacaf.

"Todos los que participamos en este torneo quieren salir campeones. Para nosotros, es el sueño que tenemos y no vamos a dejar de luchar cada partido para conseguirlo", comentó Carlos Rodríguez, anotador del primer gol del Tricolor sobre República Dominicana.

El mediocampista de los Rayados reconoció que el proyecto de selecciones juveniles –incluso la Mayor– ha beneficiado a esta generación, lista para dominar el torneo de la zona y asegurar su pase a los Juegos Olímpicos.

"Nos conocemos muy bien, muchos hemos coincidido y nos conocemos perfectamente. En lo grupal, somos un equipo muy alegre, muy sano y eso lo demostramos en la cancha", añadió y también reconoció que ha faltado tiempo "para ensayar los partidos".

Después de golear a sus similar de República Dominicana, Rodríguez reconoció que fue "un arranque muy bueno y queda mucho camino qué recorrer". El Tricolor juvenil, dirigido por Jaime Lozano, enfrentará a Costa Rica el domingo, correspondiente al segundo partido de la fase de grupos.