Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Selección Mexicana hará historia en Qatar 2022: Marco Fabián

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Después de su estadía en el futbol de Qatar, con el Al-Sadd, y de vivir de cerca los preparativos para el próximo Mundial, el futbolista Marco Fabián vislumbra que el 2022 será histórico para la Selección Mexicana.

"Es importante estar con la mentalidad adecuada, para regresar de la mejor forma a un Mundial, veo a México en un gran camino.

"En este proceso hay que ir paso a paso, pero siempre con las metas claras, estoy seguro que México en este Mundial seguirá peleará con las mejores jugadores, seguro que México puede hacer historia", dijo De la Mora, conectado desde Doha, para el Foro virtual del 45 aniversario de Relaciones Bilaterales entre México y Qatar.

Sobre la contingencia sanitaria por el Covid-19, el jugador mexicano explicó el panorama desde las tierras que albergarán el Mundial de la FIFA.

"Se atravesó el tema de Covid-19, pero desde mi ventana veo todos los días como no dejan de trabajar en la infraestructura, se preparan todos los días. Ya conocí dos estadios nuevos, en el futbol estoy impresionado por el nivel, crece la competencia con sus jugadores locales y con los extranjeros.

"Qatar es un gran país, estoy agradecido, me han tratado de manera fenomenal, será impresionante porque hay mucho avanzado, como el metro para moverte en la capital", agregó Fabián, quien anunció su salida del Al-Sadd el pasado 30 de junio.