Selección Mexicana es eliminada en Copa Mundial del fútbol de playa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de playa ha quedado fuera de la Copa del Mundo, ya que cayó con el representativo de Italia en su tercer partido de la competencia mundialista con un marcador de 6-2 a favor de la escuadra "azzurri". Sumando así un fracaso más para el conjunto que dirige Ramón Raya.

México inició con el pie izquierdo su participación en la justa mundialista ya que perdió contra la selección uruguaya 0-1 mientras que con Tahití cayeron 6-1, haciendo que el juego con Italia fuera la despedida del "Tricolor" pero Gabriele Gori y Emmanuele Zurlo hicieron una amarga despedida además de sellar el tercer torneo de la selección sin sumar un solo punto.

Otro punto que acentúa el fracaso del "Tri" playero es que terminarán como uno de los peores equipos del torneo, ya que solo ha podido anotar 3 goles terminando con una diferencia de goles de -10, siendo superado solamente por Nigeria quién actualmente ha recibido 16 goles y todavía tiene que enfrentar a Brasil.

Ramón Raya sufre un nuevo revés en su gestión como director técnico de la selección de playa, bajo su mandato México solamente ha superado dos veces la fase de grupos. En 2007 en Río de Janeiro donde se quedaron con el subcampeonato y en Ravena 2011, donde solamente llegaron a los cuartos de final. Según trascendidos periodísticos, la relación entre los jugadores y el técnico se habría desgastado tanto en los últimos meses que los futbolistas habrían pedido la renuncia de Raya días antes de que arrancará el Mundial, a lo que los directivos de Selección propusieron hablar sobre ello terminado el torneo dada la proximidad de su arranque.

Qué leer a continuación