Selección: Lionel Scaloni confirmó la formación para jugar con Chile con dos debutantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, confirmó el equipo con el que enfrentará a Chile este jueves
Selección Argentina Twitter

El seleccionado argentino vuelve al ruedo. El equipo que dirige Lionel Scaloni se presentará este jueves ante Chile, en Santiago del Estero y para este partido correspondiente para la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador ya confirmó el equipo, con dos debutantes.

El arquero Emiliano Martínez y el defensor Cristian Romero estarán desde el arranque. En el caso del jugador de Atalanta, se trata, además, de su primera convocatoria para el seleccionado nacional.

El equipo formará con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristián Romero, Martínez Quarta y Tagliafico; Ocampos, De Paul, Paredes y Angel Di María; Messi y Lautaro Martínez.

Finalmente, Scaloni confirmó que Emiliano Martínez será el arquero titular y no Franco Armani, pero sobre el tema aclaró: “A Franco Armani le sigue dando positivo el test de PCR (de coronavirus) y no puede ingresar a Santiago del Estero”. Lo mismo sucede con el defensor Gonzalo Montiel.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.