Selección Femenil jugará en casa, pero no serviría para pagar castigo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- En septiembre y en octubre, la Selección Mexicana Femenil tendrá juegos amistosos en casa, en México, pero esto no quiere decir que esos juegos sirvan para pagar la sanción impuesta por la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol, por el grito homofóbico.

"Estamos peleando para que se cierren fechas en septiembre y octubre. Esperamos tener visitas de selecciones a nuestro país. Las eliminatorias ya serán así, dos juegos fuera y dos juegos dentro. Pero por ahora no hay nada confirmado", dijo Mónica Vergara en conferencia de prensa al terminar el juego ante Estados Unidos, donde el equipo nacional cayó 4-0.

La estratega del seleccionado mexicano reiteró, "hay invitaciones a selecciones para que vengan, pero se cerrará más cerca de las fechas FIFA, pero así será, habrá juegos en casa".

La FIFA dio a conocer que México pagará sus juegos de castigos en los dos siguientes juegos "oficiales" de cualquier selección perteneciente a la FMF, pero los amistosos no entran en esta categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.