La selección española regresó a casa de madrugada con el bronce

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 1 feb (EFE).- La selección española de balonmano regresó este lunes, a las 5 de la mañana, de Egipto, donde ha ganado la medalla de bronce en el Mundial tras vencer a Francia.

Los Hispanos volaron de regreso a España en el vuelo IB2837, programado especialmente por Iberia para traerles desde El Cairo, según informó la compañía aérea.

A su llegada a Madrid recibió al equipo el presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, que no pudo estar presente en el Mundial debido a un positivo de covid-19.

También los recibió el Director de Ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina, que entregó a los miembros del equipo una tarjeta Plus Singular que les permitirá disfrutar de atenciones especiales en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, control de seguridad rápido y embarque prioritario.

González Vallina expresó su admiración por el equipo a su llegada a Madrid: "Estamos emocionados por el magnífico papel que han jugado en el Mundial. Nos han hecho vibrar y nos hemos sentirnos orgullosos como españoles y, quienes formamos parte de Iberia, también como patrocinadores. Encantados de apoyar a este gran equipo y de estar siempre al lado del talento que hay en nuestro país".

España, ganadora de los dos últimos Europeos, regresó este domingo a un podio mundialista que se le resistía desde hace ocho años, al imponerse por 35-29 a Francia en la final de consolación.

(c) Agencia EFE