La Selección tiene el deber de mejorar y ganar

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

DENVER, EU., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Entre la obligación de ganarlo todo en la Concacaf y la necesidad de mejorar lo hecho en la semifinal de la Nations League ante Costa Rica, la Selección Nacional juega esta noche ante Estados Unidos por el título del primer torneo oficial de 2021.

Ninguno de los equipos mostró el nivel esperado en su partido previo, aunque en los pronósticos se confía en que sea un mejor partido el de esta noche.

De parte de los mexicanos, Gerardo Martino asegura que saber si los jugadores estadounidenses que juegan en Europa serán factor, no es algo que se pueda determinar desde la previa.

"En todo caso, dependerá de qué selección pueda imponer su juego. Nosotros lo haremos a nuestra manera, con jugadores de experiencia y respetando una idea de juego".

Al final, Tata Martino sabe de la obligación que siempre habrá en este compromiso y ahora, además, la de mejorar lo hecho el partido pasado, en el que México sufrió para poder llegar a esta final hasta el punto de los penaltis, algo que no quiere repetir en el Empower Field.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.