Selección costarricense no espera duelo fácil ante México

·1  min de lectura

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Para el partido de este martes por la tarde, Mauricio Solís, auxiliar técnico de Costa Rica, afirmó que México tiene un plantel y un entrenador con calidad suficiente para dar un partido de mucha exigencia, por lo que representa un duelo que los motiva.

"Enfrentar a México, motiva. Sabemos de la calidad del jugador mexicano y la de su técnico [Gerardo Martino]. Enfrentaremos a una Selección que, a pesar de no tener a su delantero estrella [Raúl Jiménez], tiene opciones de mucha calidad", dijo.

Solís destacó que no esperan un duelo fácil y reiteró que han estudiado al equipo del Tata y esperan sacar el triunfo.

"Queremos ganar, nuestra mentalidad es ganar. No será fácil enfrentarlos, hemos estudiado bastante a México, tienen puntos vulnerables que aprovecharemos, pero el partido será de tú a tú. La presión es la misma si enfrentamos un amistoso o un partido oficial", advirtió.

Además, destacó la profundidad que ha mostrado el Tricolor por las bandas: "Tenemos que ser un equipo intenso, con líneas cortas. México tiene una virtud por los costados y nosotros debemos ser rápidos".

Por lo que deberán mejorar en el ataque.