La selección boliviana sub-23 comenzó a trabajar con miras al Preolímpico

El combinado boliviano inició sus entrenamientos en Santa Cruz con la presencia de 12 jugadores.
El combinado boliviano inició sus entrenamientos en Santa Cruz con la presencia de 12 jugadores.

Con la presencia de 12 jugadores, la selección boliviana de fútbol sub-23 reanudó sus entrenamientos con miras al torneo preolímpico del próximo año que se realizará en Colombia.

Los jugadores del equipo boliviano comenzaron su trabajo en las canchas de la Academia Tahuichi Aguilera bajo las órdenes de Luis García, ante la ausencia de César Farías quien se fue a Paraguay para el sorteo de las eliminatorias mundialistas.

Entre los jugadores que asistieron a este primer trabajo destaca la presencia de Henry Vaca, quien proviene del Universitario de Perú y posiblemente sea el capitán de la selección boliviana en el torneo preolímpico.

Los otros jugadores convocados que tuvieron paso en primera división son: Leonardo Claros (Sport Boys), Franz González (Sport Boys), Fernando Saldías (Blooming), Ronaldo Sánchez (The Strongest) y Antonio Bustamante (Loundoun United, Estados Unidos).

Se prevé que desde el 2 de enero Farías pueda contar con todos sus jugadores para el debut en el torneo preolímpico del próximo 22 de enero contra Paraguay.

Qué leer a continuación