Selección argentina: los testeos previos al partido contra Uruguay por la Copa América tuvieron resultados negativos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Salida del predio de AFA del colectivo que lleva a la Selección Argentina al Aeropuerto Internacional de Ezeiza
ALEJANDRO PAGNI

Los resultados de los testeos PCR que se les realizaron en la mañana del miércoles a todos los integrantes del seleccionado argentino arrojaron resultados negativos, según confirmó esta noche la AFA.

”Los resultados de los testeos PCR realizados a la delegación argentina arrojaron resultados negativos en su totalidad. Todo listo para ir a Brasilia”, fue el texto emitido por la cuenta oficial de la selección nacional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El grupo de futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares fueron testeados 48 horas antes del encuentro que sostendrán este viernes desde las 21 ante Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, que se disputará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, de acuerdo con lo que exigen los protocolos sanitarios exigidos para la competencia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por eso, todo el plantel no tendrá inconvenientes en embarcarse el jueves a las 16.30 rumbo a la capital brasileña, en el marco de un certamen que ya lleva registrados 52 contagios en coronavirus desde que comenzó la competencia el pasado domingo, 33 de ellos de futbolistas, 10 empleados de la organización del torneo y 9 miembros de las delegaciones de Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.