La selección argentina se suma al mundo de los tokens deportivos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 13 may (EFE).- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves que la Albiceleste será la primera selección nacional en utilizar los 'Fan Tokens' de Socios.com, el primer sitio de tokens (activos digitales) deportivos del mundo, según anunciaron los directivos.

"Estamos muy contentos de anunciar este importante acuerdo con una marca multinacional e innovadora como Socios.com. Desde que asumimos nuestra gestión afrontamos el desafío de generar mayores ingresos para lA AFA, desarrollar nuevas unidades de negocio y potenciar la presencia comercial de nuestra selección en el mundo", sostuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia en un comunicado publicado en el sitio web de la AFA.

Socios.com será también será patrocinador oficial de las selecciones nacionales femeninas y masculinas.

La organización del fútbol argentino asegura que quienes "accedan a los Tokens tendrán la posibilidad de formar parte de encuestas, descuentos, promociones exclusivas y experiencias únicas" y que "participarán de votaciones sobre distintos temas vinculados a la Selección Argentina"

"Este acuerdo responde claramente a nuestra estrategia y además refuerza nuestro crecimiento digital. A través de los Tokens oficiales los fanáticos se sentirán más cerca de nuestra selección y podrán participar de premios y experiencias exclusivas", agregó el presidente de la AFA.

Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, Milan, Manchester City y el Independiente argentino son algunos de los equipos que ya tienen tokens deportivos en Socios.com.

Alexandre Dreyfus, director de Chiliz y Socios.com, aseguró que están "orgullosos" de que Argentina "vaya a convertirse en la primera selección nacional en lanzar su Fan Token a través de Socios.com".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.