Selección Argentina: el emotivo mensaje de aliento de Agustina Gandolfo para Lautaro Martínez

·1  min de lectura
El mensaje de aliento de Agustina Gandolfo para Lautaro Martínez: "¡Vamos hoy, papi!"
Instagram @agus.gandolfo

La modelo Agustina Gandolfo saludó este jueves a través de su cuenta de Instagram a su novio, el futbolista Lautaro Martínez, quien este jueves jugará para la Selección Argentina ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Según anticipó el director técnico Lionel Scaloni, Martínez será titular en el conjunto Albiceleste.

Los millones que Mayweather espera ganar en la pelea ante Logan Paul

“¡Qué ganas de tenerte así tenemos! Vamos hoy papi”, escribió Gandolfo en sus historias. La foto en cuestión retrata al delantero del Inter junto con su hija Nina, nacida en febrero último. Ellas se encuentran en Mendoza, la provincia natal de Agustina, mientras Martínez concentra en Santiago Del Estero. El partido se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Lautaro Martínez y su hija Nina, en la foto que publicó Agustina Gandolfo este jueves
Instagram @agus.gandolfo


Lautaro Martínez y su hija Nina, en la foto que publicó Agustina Gandolfo (Instagram @agus.gandolfo/)

Gandolfo llegó a la Argentina el último 24 de mayo “después de 24 horas de viaje, 3 vuelos y 1 bebé”, según explicó en sus redes sociales. A partir de su arribo, compartió imágenes desde la provincia cuyana, donde anticipó que lanzará un emprendimiento vitivinícola con su pareja.

Por su parte, el delantero de 23 años forma parte de la delegación argentina que enfrentará la doble fecha de Eliminatorias esta semana, y desde el próximo domingo 13 de junio, la Copa América que primero iba a tener lugar en nuestro país y finalmente se traslado a Brasil por la alta cantidad de contagios por coronavirus.

El chiste de Bizarrap que confundió a Morena Beltrán: “¡Llegó muy lejos!”

"¡Hola Mendoza, hola invierno, hola cuarentena", escribió Agustina Gandolfo al llegar a la Argentina
Instagram @agus.gandolfo


"¡Hola Mendoza, hola invierno, hola cuarentena", escribió Agustina Gandolfo al llegar a la Argentina (Instagram @agus.gandolfo/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.