Selección: el aliento a la distancia de las familias de los jugadores

LA NACION
·1  min de lectura

La Selección empató con Paraguay en Buenos Aires y le ganó a Perú en Lima, en un Estadio Nacional vacío. Sin embargo, a través de las redes sociales, algunos jugadores de la Selección recibieron el aliento de sus seres queridos.

Durante las casi dos semanas que los futbolistas estuvieron concentrados, se extrañaron con sus familias y hasta festejaron cumpleaños por videollamada.

Toti Pasman, lapidario con Javier Mascherano: "Es para Masche que lo mira por TV"

En la previa, Majooh Barbeito, esposa de Lucas Ocampos, posteó una serie de fotos con sus dos hijas en el jardín de una casa saltando y envueltas en banderas argentinas.

"Vamos hoy con todo papá te mandamos todas nuestras fuerzas!!! ", escribió la atlética mujer del jugador del Sevilla de España, quien fue titular frente a Paraguay e ingresó en el segundo tiempo contra Perú.

"Las amo mis amores, son toda la motivación que necesito", respondió el ex River, Milan y Olympique de Marsella.

Por su parte, Carolina Calvagni, pareja del lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico, publicó una serie de fotos de ambos, de espaldas, con ropa de playa, desde un deck de madera y observando un lago, con vegetación alrededor.

"Te amo y te extraño", escribió, a lo que el ex Banfield e Independiente respondió de igual manera.

Por último, Camila Galante, esposa del mediocampista Leandro Paredes, le dedicó su publicación a uno de sus hijos que cumplió años esta semana, "con papi lejos, pero siempre cerca".

El falso romance de Rolando Schiavi con Sandra Bullock: la verdadera historia

En una de las fotos, aparece el ex Boca en un cuadro, arriba a la derecha, en lo que parece ser la captura de una videollamada.