Nadie está seguro, hay que ganarse el puesto titular: Gudiño

GUADALAJARA, Jal., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Conforme pasen las jornadas el Guadalajara se observará mejor futbolísticamente, porque el equipo ha creído en el estilo de juego que les ha vendido el técnico Víctor Manuel Vucetich, así lo precisó el arquero Raúl Gudiño.

"Sabemos que ha sido complicado en la cuestión de adaptarnos a un estilo de juego que no veníamos haciendo, pero todos cada vez vamos creyendo en esa fórmula, en esa línea que el técnico Vucetich nos dice y considero que nos hemos adaptado muy bien.

"Estamos creciendo en todas las líneas, nos hemos sentido seguros y es lo más importante, tener esa fe, confianza en que las cosas que realizamos, las estamos haciendo bien".

Atrás han ganado en orden, el equipo se ve más seguro pero sigue faltando mejor entendimiento para culminar las jugadas de gol y definir cuanto antes los partidos, no como ante el Mazatlán, que por algunos minutos sufrieron.

"Nos ha faltado en el último pase, en el contacto final para anotar. Generamos jugadas, hemos tenido llegadas, no en todos los partidos porque ha sido complicado pero en los juegos se dan algunas, cuenta el rival, el arquero enemigo e influye en los resultados. Nos falta, según veo, es ese último toque para concretar".

Estar como la cuarta mejor defensa del campeonato, es motivo de alegría en el equipo aunque el objetivo es terminar como la mejor, pero van por el camino que se habían trazado y en su caso, espera ser el estelar lo que resta del campeonato.

"Uno está motivado, nos queremos exigir más porque sabemos que tenemos esa buena defensa, peleamos todos los balones al máximo, en recuperar cuanto antes y en marcar más goles, los delanteros quieren anotar más, están haciendo los posibles y nosotros buscamos aguantar el cero. Nadie está seguro, cada uno tiene que luchar y ganarse el puesto titular".