Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Según Madden 17, ya tenemos a los participantes del Super Bowl LI

Los Playoffs de la temporada de 2016 están en su Final Four, por llamarle de alguna manera. Sólo nos quedan los New England Patriots, los Pittsburgh Steelers, los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers, quienes se verán las caras el siguiente domingo con el premio de, en caso de resultar ganadores de sus respectivos partidos, irán al Super Bowl LI.

A estas alturas de la temporada, se supone que debemos esperar partidos altamente entretenidos, pero indudablemente eso no lo sabremos sino hasta que sea domingo. La gente del sitio Uproxx decidió hacer una simulación en el videojuego Madden 17, pero es algo que han venido haciendo desde el comienzo de los Playoffs y, hay que darles el crédito, pues su marca va en 6-2, o sea, de alta probabilidad de acertar.

We analyze the players who have moved up and down the most based on performance through half of the season with
We analyze the players who have moved up and down the most based on performance through half of the season with

Por un lado tenemos el Pittsburgh Steelers vs New England Patriots, y por el otro el Green Bay Packers vs Atlanta Falcons este fin de semana. Lo que hicieron los de Uproxx fue lo siguiente.

Madden 17 ha estado prediciendo actuaciones poco espectaculares de Tom Brady a lo largo de los Playoffs, y hay que darles el crédito, pues el estelar pasador de los Pats no ha estado particularmente fino, por ejemplo el fin de semana pasado ante los Houston Texans, y esa actuación no alteró la predicción de Madden 17.

Y el afamado videojuego predijo un resultado sorprendente: los Pittsburgh Steelers ganaron el partido 37-24 a los Patriotas en el Gillette Stadium. Ése sería un resultado que asombraría a cualquiera. Los Acereros tienen posibilidades de vencer a los Pats, cuya ventaja de 6 puntos los coloca como las víctimas. Si Ben Roethlisberger tiene el tipo de actuación en la vida real como en esta simulación del juego de video, entonces los de New England están en aprietos.

Pantallazo de la simulación hecha por Uproxx sobre el partido entre Steelers y Patriots por el AFC Championship.
Pantallazo de la simulación hecha por Uproxx sobre el partido entre Steelers y Patriots por el AFC Championship.

Y para el partido por el campeonato de la NFC, Madden 17 está prediciendo que vendrá la actuación sobresaliente de un quarterback, y no será Aaron Rodgers

En la simulación de Uproxx, el corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, corre para 185 yardas en 28 acarreos y guía a los Halcones a un triunfo apabullante por 38-20 sobre los encendidos Packers. El corredor suplente, Tevin Coleman, añade otras 69 yardas terrestres y una anotación en 18 toques de balón para él, en lo que significó una apabullante exhibición por carrera de los locales.

Pantallazo de la simulación de Madden 17 del NFC Championship entre Packers y Falcons.
Pantallazo de la simulación de Madden 17 del NFC Championship entre Packers y Falcons.

Habrá qué ver, en la vida real, cuál es el plan de juego en el partido del domingo, pues correr el balón hace correr el reloj de juego y eso significa que las defensas pueden tener descanso, y cualquier cosa que sirva para limitar o neutralizar a Rodgers, es una buena estrategia. Si los Falcons corren el balón tan bien en la vida real como en la simulación de Madden 17, entonces podrían esperar una derrota de los Packers, y Atlanta se mediría a Pittsburgh en Houston, en el Super Bowl LI. Veremos.

También te puede interesar:

Entrenador de Pittsburgh es captado maldiciendo a los Patriotas

Israel – La falta de clase de Draymond Green nos regala un nuevo episodio