"Seguimos progresando"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Tras el Gran Premio de Mónaco, donde Sergio Pérez culminó en el cuarto puesto, tras haber arrancado desde el nueve, el mexicano envió un mensaje sobre el desempeño de la escudería en esta carrera.

"Gran trabajo en equipo hoy, estrategia, paradas en boxes. Tuvimos un gran ritmo y pudimos minimizar el daño de la pésima calificación. Aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar los sábados, ¡pero aún estamos progresando! Gran día para todo el equipo, bien hecho. @Max33Verstappen".

Además, del desempeño de "Checo" que dio importantes puntos para su equipo, Max Verstappen fue el ganador del Gran Premio.

La buena tarde en Mónaco colocó hasta el momento a Red Bull en el primer lugar del campeonato de constructores, con 149 puntos, uno más que Mercedes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.