Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Seguidores de la Lazio se vengaron del árbitro de una manera increíble tras la derrota ante el Torino

Ciro Immobile recibe tarjeta roja (Foto: Goal.com)
Ciro Immobile recibe tarjeta roja (Foto: Goal.com)

Por Luis Urbano

El pasado lunes, Piero Giacomelli era sin duda una de las personas menos queridas por los aficionados de la Lazio, conjunto que cayó derrotado 1-3 ante el Torino con goles de Remiro, el venezolano Tomás Rincón y Edera. El partido fue un desastre total para los locales de principio a fin y la responsabilidad de la derrota no debería caer sobre el árbitro principal, sin embargo, a alguien hay que culpar, ¿no?

Giacomelli le mostró tarjeta roja directa a Ciro Immobile, delantero de la Lazio que luego de fallar una clara oportunidad de gol estrellando el balón contra el palo, descargó su ira golpeando con su cabeza a uno de los defensores del Torino, Nicolas Burdisso.

La decisión del principal fue sumamente frustrante para la Lazio, no sólo porque en la repetición se pudo apreciar que Immobile nunca hizo contacto con Burdisso (aunque la intención era clara) sino porque en tres ocasiones hubo jugadas que parecían penal a favor de los de casa y los oficiales del encuentro no lo vieron así. El dueño del equipo ha amenazado incluso con retirar a su club de la Serie A pues siente que existe una conspiración en su contra, según reportó Premium Sport en Italia.

Los hinchas de la Lazio, con una gran frustración encima, buscaron la mejor manera de vengarse del colegiado y parece que dieron en el clavo. Luego de investigar sobre él, descubrieron que Giancomelli es dueño de un café en Italia que aparece en TripAdvisor, sitio web en el cual los usuarios pueden comentar sobre los lugares que han visitado y darles una puntuación. Cientos de hinchas molestos han ingresado a la página web para dejar comentarios negativos y otorgarle la más baja puntuación al loca, que ahora cuenta con rating de 1 estrella de las 5 posibles.

Complicado trabajo este de los árbitros, ¿no creen?

También te puede interesar:

Ya es noticia cuando no marca Ciro Immobile

Serie A 2017: resultados en directo

La Lazio, revelación de la Serie A con homenaje a los 70