La sede del debut de México en la Copa Oro 2021: Arlington, Texas

·2  min de lectura

Considerado como uno de los mejores estadios en la NFL, el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys, será una de las sedes para la Copa Oro 2021 que se ubica en Arlington, Texas. La selección encargada de debutar en este estadio será nada más y nada menos que la de México.

En el especial que trae Bolavip para la Copa Oro 2021, la sede que pasó al tablero para ser analizada fue Arlington, Texas, con el estadio AT&T Stadium. En esta edición del torneo, la casa de los Cowboys tendrá tres partidos y promete ser testigo directo de encuentros memorables.

La Copa Oro iniciará el sábado 10 de julio y el debut de la Selección México será en la sede de Arlington, Texas, en el estadio AT&T Stadium. La historia de la casa del ‘equipo de América’, los precios de las boletas y los partidos que se disputarán en esta sede a continuación.

La historia del AT&T Stadium: uno de los estadios de la Copa Oro 2021

AT&T Stadium
AT&T Stadium, uno de los estadios de la Copa Oro 2021 (Foto: Getty Images)

El AT&T Stadium fue inaugurado el 21 de agosto 2009, es considerado como uno de los mejores estadios de la NFL y tiene una capacidad para 80 mil espectadores que puede extenderse hasta 100 mil. La grama del estadio que tendrá tres partidos de la Copa Oro 2021 es sintética (artificial) y se denomina ‘Matrix Real Grass’.

 

La pantalla del AT&T Stadium ganó el récord Guinness en 2010 como la más grande construida en un estadio deportivo y el costo de esta sede de la Copa Oro 2021 fue de $650 millones de dólares. Además, cuenta con techo retráctil, cinco bandejas (niveles) y una línea de palcos VIP.

Los precios de las boletas para los partidos en Arlington, Texas

Precios de boletas en el estadio de los Cowboys
Precios de bolestas en el estadio de los Cowboys (Foto: https://www.boxofficeticketsales.com/)

En el AT&T Stadium se disputarán tres partidos de la Copa Oro 2021: uno de fase de grupos y dos de cuartos de final, por lo que los precios varían según el encuentro. En promedio, una boleta en el estadio ubicado en Arlington, Texas, puede ir de $48 dólares hasta superar los $320 dólares.

Los partidos de la Copa Oro 2021 que se jugarán en AT&T Stadium: Arlington, Texas

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La casa de los Dallas Cowboys se viste de gala para recibir tres partidos de la Copa Oro 2021 que tendrá como principales protagonistas a la Selección de México y los equipos que clasifiquen a cuartos de final.

- Grupo A: México vs. ganador de la ronda preliminar 9, el sábado el 10 julio a las 22:00 ET.

- Cuartos de final: equipos por definir, el domingo 25 de julio a las 19:00 ET.

- Cuartos de final: equipos por definir, el domingo 25 de julio a las 21:30 ET.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.