Sedar pasa de entrenador de base a asesor en los Cerveceros

Agencia EFE
·1  min de lectura

Milwaukee (EE.UU.), 4 nov (EFE).- Ed Sedar, que trabajó como entrenador de primera y tercera bases de los Cerveceros de Milwaukee durante las últimas 14 temporadas, está asumiendo una nueva posición como asesor del cuerpo técnico del equipo.

Ese movimiento marcó el cambio más grande cuando los Cerveceros anunciaron el miércoles al cuerpo técnico de 2021 del piloto Craig Counsell.

Sedar fue entrenador de primera base de los Cerveceros de 2007-10 y entrenador de tercera de 2011-20.

También trabajó en la organización de los Cerveceros como jardinero de ligas menores, coordinador de carreras de base (1992-2006) y coordinador de campo de ligas menores (2002-06).

David Stearns, gerente general de la novena, dijo que "Eddie todavía tendrá la responsabilidad de ayudarnos en los entrenamientos de primavera, estará en el equipo de las Grandes Ligas, en uniforme antes de los partidos en casa, y continuará sirviendo como un recurso para Craig y el resto de nuestro personal".

Quintin Berry asumirá el cargo de entrenador de base la próxima temporada después de trabajar como jardinero de ligas menores y coordinador de carreras de base de los Cerveceros de 2019-20.

(c) Agencia EFE