“No hay secretos”, afirma Santa Cruz

Los hinchas de Olimpia disfrutan de los goles y el juego de su ídolo inoxidable, de 38 años.
Los hinchas de Olimpia disfrutan de los goles y el juego de su ídolo inoxidable, de 38 años.

Con 8 goles en sus últimos 3 partidos, Roque Santa Cruz dejó a Olimpia al borde de una nueva vuelta olímpica. Por lejos, este es el mejor momento del delantero desde su retorno al Franjeado en 2016 y se lo ve disfrutando a cada minuto.

Luego de la gran goleada ante Sportivo San Lorenzo, con tres tantos suyos, se agotaron los elogios de propios y extraños hacía el ex-jugador de Bayern Múnich y Manchester City.

Los seguidores del Decano se rinden a sus pies, sus compañeros y adversarios ya no encuentran calificativos para describirlo y surge la incógnita...¿Cuál es su secreto para este gran momento?.

“No hay secretos, estamos disfrutando del momento en el club”, aseguró este lunes el goleador con el número 24 en la espalda. “Me siento muy bien, los goles acompañan y llegan en un momento justo”, agregó en una entrevista concedida a la AM800

Roque reconoció que sus ganas de jugar siempre le pasaron factura, en otro momento del torneo. “En aquel partido contra River jugué con molestias, luego contra Libertad arriesgué y me hice más daño, tuve que salir temprano del partido”, recordó.

Roque recordó también el momento duro que les tocó vivir este año, luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

“Todos nos quedamos dolidos luego de eliminarnos con Liga, en la Copa. Éramos muy superiores a ellos, acá no pudimos completar la tarea, en efectividad fallamos, creímos que podíamos competir en una ronda siguiente”, destacó.

Roque Santa Cruz es el goleador del año en Paraguay y también el jugador más influyente del actual torneo Clausura.

Qué leer a continuación