La Secretaría de Salud de NL, visita a los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Tigres en los últimos días ha destacado por ser uno de los clubes en donde se han presentado más casos de Covid-19.

Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, un portero de la Sub S20, Jorge Torres Nilo y Diego Reyes son los casos que se han presentado. Además de Carlos Salcedo quien fue captado en unas minivacaciones sin guardar la distancia adecuado que se sugiera en esta época de pandemia.

Por esa razón la secretaría de salud del Estados de Nuevo León, visitó el campamento de los felinos para darles una charla acerca de la enfermedad que tantas vidas ha cobrado.

Manuel de la O, secretario de salud, acudió al estadio Universitario para dejarle en claro al plantel varonil y femenil los cuidados que deben de tener para tratar de no contagiarse de este virus.

Además de eso, miembros de la secretaría de salud realizaron una inspección a las instalaciones y al personal administrativo y de seguridad, para saber si realizan los protocolos necesarios.

Por otro lado, el jugador Jorge Torres Nilo ya se reincorporo al resto del equipo. El zaguero estuvo aislado más de 10 días junto a su esposa, quien también fue positiva del Coronavirus.

"Agradecido con Dios y con la vida que ya estoy de vuelta aquí", comentó el jugador antes de iniciar el entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario.