Sebastián Rulli estalla contra Neymar por exagerar en la cancha

Sebastián Rulli. Foto: Sebastián Rulli/Instagram
Sebastián Rulli. Foto: Sebastián Rulli/Instagram

Sigue la tristeza entre los seguidores de la selección mexicana de fútbol, luego de que el equipo fuera eliminado del mundial por Brasil en un partido no apto para cardiacos.

Y aunque no hay duda de que la verde amarela ganó bien, pues demostró más poderío y ataque que el equipo azteca, varios fanáticos están molestos con hechos incómodos como la ya muy conocida manera de sobreactuar de Neymar buscando faltas y ganando tiempo cada vez que lo tocan en la cancha.

Y dejando de lado la diplomacia, Sebastián Rulli no pudo evitar manifestar su molestia hacia el comportamiento que tuvo Neymar en el partido contra México, y publicó un video en el que le envía un fuerte mensaje pidiéndole que sea más profesional.

“Muy triste por la derrota de México. Jugó muy bien México. Brasil jugó mejor, ganó bien, pero quiero dejar en claro que: Neymar, dedícate a jugar… como actor eres pésimo, dedícate a jugar”, comentó el argentino en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de muchos seguidores que respaldaron sus comentarios contra el brasilero. “La mejor de las suertes a Brasil, si siguen así seguramente saldrán campeones, pero Neymar, eres un gran jugador, pero pésimo actor”, concluyó Rulli.

Mira el video y dinos que piensas de las declaraciones de Rulli y del comportamiento de Neymar.

Crédito fotos: Instagram