Sebastián Villa se sinceró y reveló detalles de su relación con Frank Fabra

Sergio Iván Gonzalez Ruiz
·1  min de lectura

Luego de que Boca Juniors derrotara a Defensa y Justicia en el último partido que jugaron en Argentina, una de las imágenes que más trascendió fue el fuerte regaño/reclamo que le hizo en cancha Frank Fabra a Sebastián Villa por una jugada que pudo acabar en gol del defensa lateral.

 

En ese partido, Fabra no se guardó nada y le hizo un fuerte reclamo a su compatriota que quedó grabado en primer plano por las cámaras. Sin embargo, ese cruce entre ambos quedó en la cancha. Sebastián Villa concedió una entrevista para 'TyC Sports' y aseguró que su relació con Frank es la mejor que tiene en club Xeneize.

"Fabra es un tipo que desde que lo ves te transmite buena energía. Tenemos muy buena relación y en la concentración siempre estamos juntos y me hace bromas. Me gusta ese tipo de cosas. Él es así con su carisma y es un gran compañero".

 De hecho, cualquier amago de bronca entre ambos quedó totalmente zanjado luego de que en redes sociales apareciera una broma que le hizo Fabra a Villa. En plena concentración, lo asustó y casi provoca que Sebastián se derramara encima el café que tomaba en ese momento.

VIDEO: Sebastián Villa se sinceró y reveló detalles de su relación con Frank Fabra

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.