Sebastián Vignolo volvió a cruzar a Raúl Cascini y le pidió “respeto”
El conductor de Pasión por el Fútbol, Sebastián Vignolo, explotó nuevamente este domingo por la noche contra su excompañero y actual dirigente de Boca Juniors, Raúl Cascini, y le pidió “respeto”. Además, anticipó lo que ocurrirá en ESPN F90 en los próximos días.
“Escuchame, si el día de mañana sos manager de Independiente, y te escribo porque quiero saber cómo estás, respondé. Eso es educación. No te voy a preguntar a quién vas a comprar, porque aparte no movés la aguja”, le dijo Vignolo al panelista Daniel “Rolfi” Montenegro al comienzo del programa, sin mencionar al “Mosquito”.
El inapropiado chiste de Guido Glait a su compañera Julieta Argenta: “¿Qué Marcelo?”
Luego, el animador avisó que “esta semana” va a mostrar “todos los refuerzos” que Cascini, cuando trabajaba en Fox Sports, decía que el club iba a incorporar durante su gestión, y aprovechó para mandarle una chicana: “Ya debe estar por llegar (Guido) Carrillo”.
En tanto, el narrador evocó una imagen que circuló en los últimos días de Cascini bostezando en el entrenamiento de Boca “a las 11 y media de la mañana” y le aconsejó que no lo haga más porque “queda feo”.
Por otra parte, el “Pollo” se refirió a las declaraciones que dio el vicepresidente segundo de Boca Juniors Juan Román Riquelme a las cuentas de redes sociales de Boca Predio, y consideró que, con su mensaje, el dirigente “está demostrando” que el equipo “no tiene urgencia” ni “desesperación”, y que pretende mostrar que se están construyendo “los cimientos hacia arriba”. “Fue una presentación”, añadió.
Boca: el sorprendente look "intelectual" de Juan Román Riquelme
Asimismo, Vignolo confesó que “prefiere” el tipo de comunicación que lleva adelante River Plate con Marcelo Gallardo como técnico, aunque aclaró que Román y el “Muñeco” ocupan funciones distintas en sus respectivos clubes: “Yo creo que si Riquelme habla, dice: el equipo todavía no juega bien, este campeonato es un banco de pruebas”, concluyó.