Sebastián Vignolo volvió a cruzar a Raúl Cascini y le pidió “respeto”

·2  min de lectura
Sebastián Vignolo estalló contra Raúl Cascini
Sebastián Vignolo estalló contra Raúl Cascini

El conductor de Pasión por el Fútbol, Sebastián Vignolo, explotó nuevamente este domingo por la noche contra su excompañero y actual dirigente de Boca Juniors, Raúl Cascini, y le pidió “respeto”. Además, anticipó lo que ocurrirá en ESPN F90 en los próximos días.

“Escuchame, si el día de mañana sos manager de Independiente, y te escribo porque quiero saber cómo estás, respondé. Eso es educación. No te voy a preguntar a quién vas a comprar, porque aparte no movés la aguja”, le dijo Vignolo al panelista Daniel “Rolfi” Montenegro al comienzo del programa, sin mencionar al “Mosquito”.

El inapropiado chiste de Guido Glait a su compañera Julieta Argenta: “¿Qué Marcelo?”

Luego, el animador avisó que “esta semana” va a mostrar “todos los refuerzos” que Cascini, cuando trabajaba en Fox Sports, decía que el club iba a incorporar durante su gestión, y aprovechó para mandarle una chicana: “Ya debe estar por llegar (Guido) Carrillo”.

El exfutbolista Raúl Cascini volvió a 90 Minutos de Fútbol para referirse a la Superliga que ganó Boca Juniors.
captura tv


Raúl Cascini fue panelista del programa 90 minutos de fútbol durante casi cinco años al lado del "Pollo" Vignolo antes de saltar a la dirigencia de Boca (captura tv/)

En tanto, el narrador evocó una imagen que circuló en los últimos días de Cascini bostezando en el entrenamiento de Boca “a las 11 y media de la mañana” y le aconsejó que no lo haga más porque “queda feo”.

Por otra parte, el “Pollo” se refirió a las declaraciones que dio el vicepresidente segundo de Boca Juniors Juan Román Riquelme a las cuentas de redes sociales de Boca Predio, y consideró que, con su mensaje, el dirigente “está demostrando” que el equipo “no tiene urgencia” ni “desesperación”, y que pretende mostrar que se están construyendo “los cimientos hacia arriba”. “Fue una presentación”, añadió.

Boca: el sorprendente look "intelectual" de Juan Román Riquelme

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Asimismo, Vignolo confesó que “prefiere” el tipo de comunicación que lleva adelante River Plate con Marcelo Gallardo como técnico, aunque aclaró que Román y el “Muñeco” ocupan funciones distintas en sus respectivos clubes: “Yo creo que si Riquelme habla, dice: el equipo todavía no juega bien, este campeonato es un banco de pruebas”, concluyó.