Sebastián Vignolo sostuvo que la serie entre Boca y Santos está "en puntos suspensivos"

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor Sebastián Vignolo habló de las sensaciones que dejó el empate en cero entre Boca y Santos de Brasil por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y las posibilidades del xeneize para el partido de vuelta por un pase a la final.

"No es un mal resultado para Boca, tampoco es el mejor. Siempre es mejor la victoria, pero empató 0 a 0 y puntos suspensivos", dijo Vignolo apenas finalizado el encuentro y valoró la igualdad del xeneize en la Bombonera.

Luego, el conductor opinó que Boca realizó un buen trabajo ya que no le convirtieron en su cancha, pero le faltó llevarse la victoria para viajar a Brasil más tranquilo de cara a la definición de la llave previa a la final.

Sobre las posibilidades de Boca para la revancha, Vignolo afirmó: "Por cómo juega, por su estilo, por cómo usa los espacios, Boca tal vez en Brasil pueda encontrar algún resquicio para marcar ese gol de visitante".

Con respecto a las sensaciones que puede tener el técnico de Boca luego del parejo partido, Vignolo afirmó que la lectura de Miguel Russo será positiva porque logró que no le convirtieran jugando de local. "Tiene cosas positivas este resultado para Boca", manifestó el conductor.

Seguidamente, Vignolo remarcó que a Boca le falta frescura en determinados momentos y que, salvo la revancha contra Racing en los cuartos de final de la copa, es lo que el equipo de Russo demostró en el último tiempo.

Figuras de la NBA calificaron de "malditos terroristas" y "traidores" a quienes atacaron el Capitolio

El periodista Marcelo "Cholo" Sottile realizó una controvertida comparación: "Si hoy nosotros no supiéramos que Russo está en el banco, podría haber sido el Boca de (Gustavo) Alfaro, con laterales que no pasan, tratando de aguantar el cero", explicó el periodista en referencia a los movimientos del equipo durante el encuentro.